La joven hallada sin vida, fue identificada como Laurin Marisela Portillo. Según la información proporcionada por sus familiares; aparentemente, decidió quitarse la vida, aunque la causa específica aún se desconoce.

El trágico suceso ocurrió la tarde del lunes 9 de octubre en la colonia Brisas del Campo, ubicada en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, que se encuentra en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

De acuerdo con los informes de las autoridades policiales, la joven se habría ahorcado en uno de los árboles del patio de su residencia.

Es importante mencionar que la adolescente era madre de un bebé de tan solo 12 meses. Los padres de la joven manifestaron su disposición para hacerse cargo del cuidado del bebé.

Según datos proporcionados por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en la mayoría de los casos de suicidio son los hombres quienes recurren a esta trágica forma de morir, y la mayoría de ellos se encuentran en el rango de edades entre los 18 y 30 años.

LEA AQUÍ: Cancillería establece requisitos para que costarricenses adquieran visa hondureña