Ocho adolescentes de entre 13 y 16 años son acusados de asesinar de varias puñaladas a un sexagenario que habitaba en las calles de Toronto, Canadá, el pasado 18 de diciembre.

Según declaró un testigo anónimo, que vio cómo ocurrieron los hechos, informó que ocho adolescentes habían cometido el hecho criminal, por querer robarle una botella de alcohol, que tenía guardada, en las cajas que le acompañaban.

La cadena de televisión de Canadá, CBC, dio a conocer que el señor se encontraba a las afueras de un albergue, cuando llegaron los ocho adolescentes a arrebatarle una botella, sin embargo, cuando este se resistió, fue apuñalado por los menores.

LEA ESTO: El desgarrador último deseo de karateca antes de ser ahorcado en Irán

Captura

La policía de Toronto, logró capturar a tres de los ocho implicados, como los principales sospechosos del crimen, de edades de 14, 15 y 16 años, el pasado 7 de enero.

En un comunicado el alcalde de la ciudad, John Tory, expresó que se sentía preocupado y a la vez perturbado por el crimen.

"Si los jóvenes que cometieron este crimen, no tienen padecimientos mentales, les caerá el peso de la ley, porque esto no puede ocurrir con personas de tan corta edad", manifestó el edil.

Los otros cinco jóvenes implicados en el crimen, están siendo investigados, debido a que al acompañar el hecho, y no divulgar lo ocurrido, son responsables por omisión.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito: Joven muere cuando sostenía 'relaciones sexuales sadomasoquistas', ¿de qué se trata?