De acuerdo con el encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Coronel Jorge Bernal, los empleados del aeropuerto le hicieron saber al pasajero que no podía subir a la aeronave con su mascota, por lo que este reaccionó molestó y comenzó a golpearlos, según El Tiempo.

De tal modo, el pasajero, identificado como León Jaime Aguirre Cardona atacó a los empleados Yésica Ramírez Paternina y Daniel Granados Barraza, mientras otras personas presentes en el lugar hacían lo posible por evitar la riña.

Luego, la disputa prosiguió en otra sala del aeropuerto hasta donde llegaron, durante los forcejeos, agentes de seguridad así como otro personal de la terminal; separaron a los protagonistas del hecho y terminaron así con el disturbio.

Como resultado del violento hecho, el pasajero recibió 14 días de incapacidad médica debido a los golpes sufridos durante la pelea, mientras que los empleados del aeropuerto recibieron solo cuatro días cada uno.

No obstante, no se precisó si los trabajadores fueron objeto de sanciones debido a la pelea suscitada en el aeropuerto.

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