Según la oficina del Sheriff del condado de Jefferson, los agentes respondieron una llamada en Avenue D en Fairfield sobre informes de una sobredosis de droga a un bebé de tan solo 13 meses de edad. Tras la llegada de los policías, descubrieron que la bebé no respondía.

Los testigos en el lugar informaron que la niña había ingerido drogas ilegales, posiblemente fentanilo, y que no había respondido en aproximadamente 30 minutos, los agentes comenzaron a intentar resucitar a la menor usando narcan. Después de recibir el narcan, la niña comenzó a respirar lentamente.

"Estoy muy emocionado de que el condado de Jefferson comenzara a llevar Narcan" dijo el agente Jordan Agee. "Estoy feliz de tener esa herramienta en nuestro cinturón porque, como dijiste, nunca sabes cuando eres el primero en responder a una situación".

La niña fue transportada al Hospital de niños, donde se dio a conocer que su condición es estable.

Según la oficina del alguacil, la madre de la niña, Jeanette Lashay Bell, de 31 años, admitió que la niña había accedido a parte de su parafernalia de drogas y la había ingerido. Se ha contactado al Departamento de Recursos Humanos para verificar el bienestar de otros niños en el hogar.

Bell ha sido acusada de poner en peligro a una menor con sustancias químicas y estará detenida con una fianza de $15,000.