La Liga Deportiva Alajuelense vs. Real Estelí se enfrentarán a las 9:00 de la noche de este martes 5 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, en Costa Rica.

La final de vuelta de la Copa Centroamericana se disputará una semana después de la ida, donde los Melenudos golearon 0 a 3 a los Kamikaze en el estadio Independencia de Estelí, en Nicaragua.

Es así que el conjunto nicaragüense buscará la hazaña en la nación tica, donde está obligado a anotar tres goles para empatar el marcador global.

En caso de que empaten 3 a 3 en el global, la final se irá a tiempo extra y, si el marcador continúa igual, se irán a penales.

Si Real Estelí anota cuatro goles hoy, aunque Alajuelense también consiga un tanto y queden 4 a 4, el Tren del Norte ganaría la serie porque los goles de visita valen el doble en la Copa Centroamericana.

Alajuelense ganó 0 a 3 la final de ida con goles de Joshua Navarro, Michael Barrantes y Freddy Gondola. Foto: La Nación
Alajuelense ganó 0 a 3 la final de ida con goles de Joshua Navarro, Michael Barrantes y Freddy Gondola. Foto: La Nación

TE PODRÍA INTERESAR: Oficial: Equipos anuncian fechas y horarios de juegos de semifinales de la Liga Nacional

¿Dónde ver EN VIVO la final Alajuelense vs. Real Estelí?

La final de vuelta de la Copa Centroamericana 2023 será transmitida por la señal internacional de ESPN.

Además, podrás ver el partido en línea por la plataforma de Star+.

Otra opción para no perderte ningún detalle del choque se encuentra en las redes sociales de los equipos, donde Alajuelense (@ldacr) y Real Estelí (@realestelifc) actualizarán el minuto a minuto de la final.



¿Cómo llegan los equipos?

Alajuelense se enfrentará a Real Estelí luego de haber sido goleado 3 a 0 contra Herediano por la semifinal de ida del Apertura 2023 de Costa Rica, disputada el sábado 2 de diciembre.

Por su parte, el último partido de los Kamikaze fue frente a los ticos, donde cayeron de local por un marcador de 0 a 3.

VEA TAMBIÉN: España ante el grupo de la muerte: el último baile de Modric y el orgullo de Italia