La víctima, Luzmila Rodríguez, de 63 años, fue encontrada muerta en su casa el 15 de julio en la comunidad de Santa Eduviges, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, Carúpano, estado Sucre, Venezuela.

El homicida resultó ser un hombre de 28 años de edad, apodado "el Negro Cirilo", quien se desempeñaba como ayudante de albañilería, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Medios locales informaron que el agresor intentó dejar la escena para que pareciera un suicidio; sin embargo, la inspección técnica de la escena del crimen logró encontrar huellas dactilares y calzado como evidencias, las cuales fueron sometidas a experticias criminalísticas que determinaron la responsabilidad del albañil.

Las autoridades, en el avance de la investigación sobre el hecho violento, indicaron que el hombre planificó la muerte de quien era su jefa: le propinó varias heridas con arma blanca en la garganta y los antebrazos para simular un suicidio, dejando el arma blanca al costado de la víctima.

El sujeto fue detenido el 19 de julio y quedó a disposición de las Fiscalías Séptima y Superior del Ministerio Público de Venezuela.

LEA AQUÍ: Detienen a médico y catedrático universitario por abusar de sus sobrinos desde que eran menores de edad