El pleno Día de la Madre, un carnicero identificado con el alias "El Bisteck" mató a machetazos y navajazos a su madre, de 67 años, y metió sus restos en bolsas plásticas color negra, hecho suscitado en Tamaulipas, México.
Según información, el sospechoso es Jesús Ángel, de 30 años, alias "El Bisteck" quien asesinó a Nicolasa de la Cruz Hernández el pasado domingo 10 de mayo al interior de su vivienda.
El cuerpo de la mujer fue hallado gracias a la denuncia de vecinos quienes informaron a las autoridades sobre el mal olor que se desprendía de la casa en donde habitaba Nicolasa.
También: Así de tenebroso se escucha audio de los agujeros negros publicado por la NASA
Autoridades policiales indicaron que Jesús Ángel, tras cometer el atroz crimen, metió los restos de su progenitora en unas bolsas plásticas.

El sujeto, luego del hecho, se mostró tranquilo como si nada hubiera pasado, manifestaron pobladores del sector de la ciudad de Matamoros.
El testimonio de los vecinos cuenta que alias "El Bisteck" trabajaba en una carnicería y demostraba tener un gran resentimiento y odio contra su mamá.
Hasta el momento, el sujeto sigue prófugo de la justicia mexicana