Como parte de un pacto que habían sellado un mes antes, dos hermanos asesinaron a integrantes de su familia, para luego suicidarse el pasado 5 de abril de 2021 al interior de su vivienda en Allen, Texas, Estados Unidos.

Los hermanos, identificados como Farhan y Tanvir Towhid de 19 y  21 años, mataron con una arma de fuego a sus padres, su hermana y abuela, según informaron medios locales del sector.

El asesinato de los jóvenes fue descubierto en base a investigación en la cuenta de Instagram del joven Farhan en la que se lee una extensa nota de suicidio de 12 páginas.

La carta comienza leyéndose, "Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia", en la misma explica cómo él y su hermano tramaron el crimen en febrero, recoge New York Post.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales presumen que los jóvenes sufrían depresión y se plantearon acabar con sus vidas y las de sus familiares si no lograban "arreglar todo" en un mes, según informó RT.

jovenes
Policías frente a la casa donde fueron encontrados los cuerpos de los hermanos Towhid y sus familiares en Allen (Texas, EE.UU.)

Armaron plan

Farhan y Tanvir lograron obtener la arma de fuego con que asesinarían a los cuatro integrantes de su familia, sin ninguna complicación.

El escrito de Farhan dice que "mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió".

"Si solo me suicido, (mis familiares) quedarían destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos", confiesa Farhan.

Te podría interesar: Conmovedor audio de hondureña secuestrada junto a su hijo y esposo por un cartel en México: 'llevamos varios días encerrados, ayúdennos'