Luis Alberto, un padre orgulloso, ha decidido emprender una noble misión: reparar los baches en una carretera de Veracruz, México, a cambio de votos para que su hija, Tsuki, de 10 años, pueda convertirse en Reina de la Primavera en su escuela, informó Milenio.

A pesar de ser vigilante de profesión, Luis Alberto dedica su tiempo libre a arreglar los desperfectos en la vía pública. Su esfuerzo no solo mejora la calidad de la carretera, sino que también se convierte en votos valiosos para el sueño de su hij.

"Gane o no gane, yo sé que la intención de que ella diga 'ah, yo participé', el día de mañana… porque he escuchado señoras que dicen 'yo cuando era niña estuve para reina de la Primavera' y es bonito escucharlo, todo padre quiere que su hijo tenga un momento de felicidad”, expresó Fiallo Aguilar al medio antes mencionado.

El padre tapa baches para que su hija gane un concurso infantil. Foto: Milenio

Tsuki, llena de admiración por su padre, desea convertirse en Reina de la Primavera para alcanzar un nuevo logro en su escuela.

La pequeña acompaña a su padre en los trabajos de bacheo, ofreciendo paletas a los conductores y ayudándolo a recaudar votos.

El próximo 19 de marzo se conocerá quién será coronada como Reina de la Primavera. Durante el tiempo que queda, la niña y su padre continuarán tapando baches para lograr el objetivo en común.

TE PUEDE GUSTAR: Primera cita termina fatal: el accidente donde Alexis Rodríguez y Luis Cevallos perdieron la vida