Un joven de 19 años de edad perdió las dos piernas a consecuencia de una infección que contrajo al consumir fideos con pollos en mal estado, hecho suscitado en el estado de Boston, Estados Unidos, según Noticias Caracol.

El menú de fideos fue ordenado por la víctima y su amigo, quienes tras degustar de la comida procedieron a dormir, no obstante, al día siguiente el joven comenzó a sentirse mal, presentando escalofríos y vómitos.

Enseguida, el sujeto fue trasladado hasta un centro hospitalario por presentar fiebres superior a los 40 grados, los médicos comenzaron a realizarle los exámenes.

Una vez concluido el chequeo médico, los profesionales de las ciencias médicas descubrieron que el hombre presentaba un fallo multiorgánico provocado por una infección bacteriana que contrajo luego de consumir los fideos con pollo.

Vea: Luego de pelea con Jari Dixon, diputada Iroshka Elvir trabaja en plena calle

"Se confirmó que padecía una infección bacteriana agresiva que hizo que sus riñones fallaran y su sangre comenzara a coagularse", dijeron los especialistas.

De acuerdo con el resultado del examen, el joven padecía una neisseria meningitidis, la cual es sumamente infecciosa y puede llegar a matar a quienes la padecen.

La situación generó que las extremidades del hombre comenzaran a gangrenarse, por lo que para salvar la vida del paciente se le debían amputar las piernas.

Luego de la operación de amputación, el muchacho permaneció 26 días en cuidados intermedios en donde se recuperó satisfactoriamente, citó el portal Noticias Caracol.

Vea: Porque se negó a darle una incapacidad, médico recibe una brutal golpiza por parte de paciente