Ana Victoria es la niña hondureña de 7 años de edad, que murió tras ser embestida por un vehículo cuando se conducían a bordo de una motocicleta junto a su padre, suceso registrado la noche  del sábado 28 de mayo en la calle Los Alcaldes en Comayagüela, Honduras.

Tras quedar gravemente herida productos del fuerte golpe, Ana Victoria dedicó sus últimas palabras a su papá; "Papi, te amo", y minutos después falleció.

Según  reporte policial, la menor venía de disfrutar una tarde amena junto a su padre y hermano en un centro comercial en la zona y cuando se conducían en la moto rumbo a su casa de habitación cuando fueron arrollados por un vehículo que presuntamente invadió el carril.

Luego de impactar el auto en la moto, los ocupantes salieron volando, el cuerpo de la pequeña quedó tirado en el pavimento, mientras que el casco color rosado de la menor quedó a poca distancia de su cadáver.

Noticia relacionada: Detienen a conductor que ocasionó fatal accidente de tránsito en el que murió una niña

Los restos de la pequeña fueron trasladados a Medicina Legal de Ciencias Forenses en Tegucigalpa, mientras que el progenitor de la víctima fue enviado a un centro asistencial en donde se recupera de las lesionas.

De acuerdo con las autoridades de Vialidad y Transporte, la segunda acusa de muerte en Honduras es debido a accidentes viales por al irrespeto a las normas, la imprudencia a la hora de conducir, al igual que manejar en estado de ebriedad y exceso de velocidad.

La Justicia frustra los planes de Biden para anular la política de asilo de Trump