El cuerpo de una mujer de 87 años de edad, fue encontrado en el interior de un congelador de su casa en Riverside, California, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Miriam Travis, quien fue encontrada por un familiar, dentro de un refrigerador en su garaje, por lo que llamó de inmediato a las autoridades policiales.

El reporte oficial de la Policía indicó que la hija de la ahora occisa dio declaraciones inconsistentes sobre el paradero de su madre, lo que llevó a los agentes a inspeccionar la vivienda, la cual tenía mal olor.

Las autoridades correspondientes se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte y así poder iniciar con la investigación del caso, y cómo la anciana terminó en el interior del congelador.

De acuerdo con el portal Noticias Caracol, la víctima fue detective del Departamento del Alguacil de Los Ángeles desde 1979 hasta 1990.

Tras el fallecimiento de su esposo, hace dos años, la anciana cambió las cerraduras de su vivienda y decidió cortar todo tipo de comunicación con su familia.

El nieto de la víctima dio a conocer que, su abuela vivía con una hija y residían como "ermitañas" (en un lugar deshabitado).

La Policía indicó que, la hija de la anciana, quien tiene 64 años de edad, que ella por el momento no es sospechosa de la muerta de Miriam Travis.

Te podría interesar: Sicario se cayó, se levantó y mató a su víctima frente a testigos y el vídeo ya es viral