Un anciano fue atacado por un cocodrilo de unos 4 metros al que se le acercó tras confundirlo con un modelo de plástico, en un parque de Filipinas.

Según detalles del portal RT en Español, el hombre de 68 años de edad ingresó al estanque del reptil del parque temático, momento que se acercó para poder tomarse una foto con el cocodrilo.

Una vez que el anciano se acercó al reptil, fue atacado por el mismo en su brazo izquierdo. Tras el incidente, el hombre fue asistido por el personal del parque.

Luego de una examinación, los médicos dieron a conocer que el anciano presentaba fracturas óseas, ocho heridas en el brazo y el muslo izquierdo.

También, fue sometido a una cirugía debido que un colmillo de unos cinco centímetros se le quedó alojado en el brazo izquierdo.

Las autoridades del parque de atracciones aceptaron hacerse cargo de todos los gastos del tratamiento del anciano que resultó herido en el ataque.

Lea: Cocodrilo devora a niña de 8 años y así lo capturaron para sacarle el cuerpo

Ataque similar

Un menor que se encontraba con su padre fue atacado por un cocodrilo, cuando ingresó en las aguas de un río donde estaban pescando, en Indonesia.

Un día después del hecho encontraron al cocodrilo, el cual fue sacrificado; cortaron el estómago con el fin de sacar el cuerpo del niño, el cual estaba completamente intacto.

https://youtu.be/Q6hoOTzCsYU