Un anciano hondureño, de 85 años de edad, está viviendo en las calles de Comayagüela, ciudad capital de Honduras, desde hace varios meses porque prefiere eso a vivir en casa de sus hijas por una razón en especial: "pelean mucho conmigo".

El octogenario responde al nombre de José Vicente Ortega, quien vive en las calles del barrio La Leona de Comayagüela, donde pasa hambre y frío cada noche.

El adulto mayor comentó en el noticiero TN5 Matutino de Televicentro que salió de la vivienda de sus hijas, porque ellas pelean mucho con él.

Te podría interesar: 'Este es medio durito': el regaño de Mel Zelaya a líder indígena de Lempira que lo hizo sentir 'humillado'

Al ser interrogado qué si quiere volver a la casa de sus hijas contestó "no, yo no, pelean mucho conmigo, pasar peleando no se puede. No me hacen nada porque yo soy el papá de ellas".

En las últimas horas, el octogenario fue auxiliado por una mujer y un joven que transitaban por el lugar, posteriormente avisaron a los agentes policiales.

Tras el aviso, la Policía llegó al lugar con el fin de llevar al adulto mayor a una estación policial a pasar la noche, hasta que aparezca un familiar que responda por él.

Si usted tiene información de algún familiar del adulto mayor puede comunicarse al 9985-3528.

https://youtu.be/GKvEtvJvWcg

Lea: Dantesco: Hallan cuerpo desmembrado de septuagenaria en Lempira