En X (antes Twitter) y Telegram se ha vuelto viral un supuesto video filtrado de Andrea Stein Feliu y Axelin en una piscina ubicada presuntamente por la playa San Juan del Sur, en Nicaragua.
La grabación se viralizó tras mostrar un momento íntimo entre dos jóvenes y, pese a que el metraje fue grabado desde lejos, internautas aseguran que se trata de los dos 'tiktokers'.
Sin embargo, el supuesto video filtrado de Andrea Stein Feliu y Axellinc en la piscina por una playa no correspondería a la joven española ni al otro 'influencer', según ella misma asegura.
"Te juro que no soy yo, Supremo. Te lo juro que no", le dijo Andrea Stein a Lester Alberto Cardona Meza, mejor conocido como 'Supremo', luego de que este le consultara en una transmisión en vivo en TikTok sobre el supuesto video filtrado.
¿QUIERE MANTENERSE INFORMADO EN TODO MOMENTO? Así puede agregar a HRN como fuente preferida en Google y ver primero las últimas noticias
Video filtrado de Andrea Stein y Axelin en piscina de San Juan viral en Twitter
El supuesto video filtrado de Andrea Stein Feliu y Axelin es viral en redes sociales como X (antes Twitter) y Telegram debido a las pocas restricciones de ambas plataformas respecto a la publicación de contenidos en un formato completo, pese a que no se difundan de manera original.

Sin embargo, es recomendable no ingresar a los enlaces que aparecen en dichas plataformas debido a que los hipervínculos redirigen a otras páginas con fines presuntamente maliciosos.
De esa manera, al ingresar a estos sitios web, el usuario puede poner en riesgo sus datos personales.
¿Tropi Gamer tiene video original de Andrea Stein Feliu y Axellinc en playa San Juan del Sur?
El también creador de contenido Tropi Gamer aseguró en una transmisión en vivo en TikTok que tiene el supuesto video original filtrado de Andrea Stein Feliu y Axellinc en la playa San Juan del Sur que es viral en X (antes Twitter) y Telegram.
"Me conctactó la persona que grabó el video y me han mandado el archivo original del video. El video que ustedes tienen se mira borroso, el video que ustedes tienen no se mira claramente quién es, pero adivinen qué, me han mandado el archivo original donde se mira clarita la imagen", aseveró.
En contraparte, la influencer española ha reiterado que no son ellos.

Por otro lado, aunque sea real -o no- el video filtrado de Andrea Stein Feliu y Axellinc en una piscina de San Juan, se insta a la audiencia a no difundir el supuesto momento íntimo.
Esto debido a que, al hacerlo, el internauta incurre en un ciberdelito que puede ser penado hasta con cárcel en diversos países.
VEA TAMBIÉN: Johan y la mujer en la piscina video viral Twitter: live con Andreina en TikTok
