Angie Campuzano, quien es una abogada de profesión, dejó de lado dicho trabajo para dedicarse a las redes sociales, precisamente en la creación de contenido para mayores de edad.

Desde que incursionó en internet, la joven colombiana ha logrado acumular más de 235 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram, mientras que en TikTok y X (antes Twitter) cuenta con casi 806 mil y alrededor de 55 mil, respectivamente.

¿Quién es Angie Campuzano y cuál es su edad?

Angie Campuzano, de 35 años, es una abogada y modelo que nació el 26 de mayo de 1989 en Pereira, del departamento de Risaralda, en Colombia.

A la izquierda, Angie Campuzano con un sombrero de vaquero; a la derecha, la mujer sentada viendo al frente
Angie Campuzano, la abogada y modelo colombiana de 35 años. Foto: cortesía

Desde hace más de seis años, Campuzano ejerce como profesional del derecho al trabajar en la parte jurídica de una empresa.

Según diversos portales colombiano, Campuzano se destaca por tener amplia experiencia en derecho civil familiar, por lo que se encarga de lo relacionado a divorcios, sucesión de alimentos y custodias.

No obstante, desde 2018 Angie comenzó a incursionar en el modelaje y, al ver las reacciones positivas de sus seguidores, comenzó a mostrar más en sus redes sociales.

Es así que, desde 2020, cuando ya contaba con buena base de seguidores, la abogada empezó a generar contenido para mayores de edad en una plataforma de internet dedicada a lo mismo.

@angiecampuzanoc The vibes of this style is just pfff ✨ #viral #fyp #explorepage ♬ original sound - nadd🩹



En la actualidad, pese a ser creadora de dicho contenido, Angie no ha abandonado sus proyectos profesionales y continúa fungiendo como abogada.

Al respecto, la fémina narró en una entrevista a Q'hubo: "Cuando atiendo casos como abogada, los usuarios al principio me preguntan: '¿Cómo así que eres modelo?'", sin embargo, enfatizó en que su otra labor no afecta su desempeño como abogada.

Con respecto a su vida personal, Angie Campuzano no tiene pareja, según contó en la misma entrevista.