A ocho meses de la desaparición de la joven hondureña Angie Samantha Peña en Roatán, Caribe hondureño, la Policía Nacional sigue revelando nuevos detalles para esclarecer el caso.

Esta vez el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, informó que "estamos recabando muchos datos en las escenas potenciales del crimen para plantear la posibilidad de recuperar a nuestra querida Angie Peña con vida".

Asimismo, se refirió a la detención del estadounidense Gary Johnston, quien podría estar vinculado al caso de Angie Peña y al secuestro de una menor de 12 años en ese sector del país.

"El sujeto podría estar ligado a una banda dedica a la trata de personas en el sector caribeño", apuntó en HRN.

La investigación en el caso de Peña se realiza de manera técnica y científica, exteriorizó Sabillón.

https://youtu.be/5LUkFgQREr0

Lo encontrado durante allanamientos

De acuerdo con reporte del portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, Angie estuvo en la casa del ahora capturado (estadounidense) y se hallaron indicios, como teléfonos celulares y videos que serán analizados para confirmar o descartar su vinculación al caso.

Joven llamó a su ex para citarlo en su casa y terminó muerto; fue recibido a balazos por el papá

Desaparición de Peña

Pena desapareció el pasado 1 de enero de 2022 en la turística playa de West Bay, en  Roatán, en donde llegó junto a su hermana y amistades a disfrutar de vacaciones y fue vista por última vez cuando abordó la motocicleta acuática.

Tras varios días de búsqueda, se localizó un arete, un chaleco salvavidas y el cordón de la llave de la motocicleta.

En un principio las autoridades indicaron que había muerto en accidente acuático, sin embargo, ese extremo ha sido desestimado, por lo que las autoridades siguen con las investigaciones.

Lluvias con actividad eléctrica: así estará el clima en Honduras este martes