Los manglares, un área biótica formada por árboles, es la siguiente ruta donde será buscada la joven hondureña, Angie Peña, desaparecida desde el 01 de enero en Roatán, Islas de la Bahía.

“Tengo saturado el teléfono de personas que me están aconsejando que hagamos un barrido por la zona de los manglares, que esa zona se presta para esconder cualquier tipo de evidencia”, dijo el padre de la joven, Walter Peña.   

A 12 días de su desaparición, las autoridades han buscado vía terrestre, aérea y marítima, pero aún no se tiene rastros de su paradero.

Lea: Caso Angie Peña: Todo desde la desaparición de la hondureña a bordo de una jet sky en Roatán

La familia de la joven de 22 años de edad es del criterio que podría estar en tierra, ya que no se tiene rastros de ella en el mar.

“A las personas que la tengan, les digo que le respeten la vida, mi hija recién empieza a vivir, se me acaba de graduar”, pidió el padre de Angie.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1481071502468567042

Antecedentes

Angie Peña desapareció el 01 de enero tras dar un paseo en una moto acuática en las aguas de West Bay, en Roatán. En un inicio se manejó que la joven pudo tener un accidente, pero dicha hipótesis fue descartada.

En las costas de Belice fueron encontrados el 10 de enero un chaleco salvavidas y unas llaves de una moto acuática que podrían pertenecer a la hondureña.

Pero, hasta el momento, la información no se ha confirmado, ya que existe un equipo especializado trabajando para confirmar o descartar si las pertenecías es de Angie Peña.

La familia de la hondureña desparecida ha ofrecido una recompensa de 250 mil lempiras para aquellas personas que brinde información para poder dar con el paradero de la joven.

Nota relacionada: Angie Peña: padre de la joven confirma que desconocen ubicación del guía que rentó moto acuática a su hija