Un extraño caso de maltrato animal se registró en Medellín, Colombia, donde 20 personas iban a sacrificar al menos 22 animales en una casa.

De acuerdo con el medio Blu Radio, el acto se estaba llevando a cabo en el tercer piso de un edificio al que autoridades policiales llegaron luego de llamadas de los vecinos.

Entre los 22 animales había aves silvestres y animales de corral, como gallinas, chivos y palomas.

Las personas que estaban en el lugar se disponían a quitarle la vida a los animales en un acto de santería, dijeron las autoridades.

“Manifiestan que por esta época del año realizan algunos rituales que tienen que ver con el satanismo. Efectivamente, al hacer un registro se encuentran 22 animales entre chivos, pollos y palomas. Ellos dicen que los sacrifican para comérselos”, señaló Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Algunas palomas fueron sacrificadas y utilizadas para elaborar una sopa. Los demás animales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó Alerta Paisa.

Te puede interesar: Las conocía en una app de citas y las mataba en moteles; así operaba 'el asesino del carrito de supermercado'