Kasia Lenhardt, de 25 años, exnovia del futbolista del Bayern Munich, Jerome Boateng, fue encontrada muerta en su apartamento en Berlín, Alemania.

La policía de Berlín ha afirmado que no se está tratando la muerte de Kasia como un asesinato y que por el momento se desconocen los motivos del fallecimiento.

Tras 15 meses de noviazgo, el central anunció hace una semana su ruptura a través de las redes sociales.

Boateng anunció la separación días después de que la modelo sufriese un accidente de coche en estado de embriaguez, la ruptura se produjo entre supuestas acusaciones de chantajes e infidelidades; incluso, Kasia llegó a decir que Jerome era un 'demonio' y prometió hablar públicamente, "hablaré tengo que serenarme primero, denme tiempo".

El futbolista, por su parte, aseguró que Kasia intentó sabotear la relación con su expareja y que lo chantajeó en numerosas ocasiones. "A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla".

Boateng se encontraba disputando el mundial de clubes con el Bayern Munich, sin embargo, el club ha anunciado que el futbolista no estará disponible para jugar la final y viajará a Munich por motivos personales.