El apóstol Santiago Zúniga reapareció tras estar postrado en una cama debido a una herida en la planta de un pie, que se le complicó debido a la diabetes que padece; el malestar le impidió caminar por un buen tiempo.

"Chago", cariñosamente llamado, fue visto caminando en el centro de Tocoa, Colón, apoyado en unas muletas y al ser abordado por medio de comunicación manifestó que está recuperándose "de a poco".

Expresó que no tiene queja de nada, que durante su recuperación Dios ha tocado corazones para que no le falte nada.

Asimismo, dijo que ha bajado de peso en el proceso de sanación de su padecimiento. "Se siente tristeza estar enfermo, pero uno mismo toma fuerza", arguyó.

Te podría interesar: Custodiado salió del Congreso diputado nacionalista agredido por su propia bancada

Al ser consultado sobre ayudas a su persona, el apóstol Santiago dijo que se comunicarán con él para cualquier ayuda, pues no debe haber intermediarios.

En una breve conversación debido a su estado de salud, Zúniga dijo que tiene fe y esperanzas de recuperarse pronto. "Estoy clamando y hay bastantes personas clamando", finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=9B0-81Y8wZ4

Durante su lecho en cama, Chago dijo que estaba preparado para morir y aseguró que "si hoy me toca, mañana mi Padre toma mi alma en mis manos, no me preocupo por nada".

VEA: Identifican a cuatro migrantes hondureños hallados muertos en tren de México; tres son de Olancho