De acuerdo a información del medio local Noticiero de Olanchito, el hondureño acabó con su vida, tras apuntarse con arma de fuego en la cabeza, en la colonia Sutrasfco, de Olanchito, la madrugada de este viernes.

La noticia sorprendió a los miembros de los diferentes equipos fútbol del municipio, quienes lamentaron la muerte de Héctor, visto por última vez el domingo 5 de marzo en las canchas de fútbol.

"Melendez Paguada pertenecía a filial de árbitros de Coyoles Central, el pasado domingo dirigió un partido sin imaginar nadie, qué sería su última presentación en las canchas de fútbol", lamentó el medio antes mencionado.

Ante lo ocurrido, el Club Deportivo Sutrasfco FC envió un mensaje expresando su pesar y solidaridad por la muerte del reconocido árbitro.

Foto: redes sociales

También, la reserva del Vida envió un emotivo mensaje: "En vida hermano, en vida, no llenes tumbas de flores, llena de amor corazones, gracias por el tiempo prestado, el fútbol y la comunidad te recordarán siempre, por lo bueno que diste, descansa Héctor Saul Meléndez.

Foto: redes sociales

ATL Arenaleno 1802 se unió a las muestras de dolor por la muerte de árbitro.

Foto: redes sociales

Hasta el momento los familiares no han hablado del motivo que llevó a Héctor a quitarse la vida, sin embargo, los pobladores de Olanchito lo recordarán como el buen árbitro que fue.

LEA ESTO: Lo estaban esperando y lo matan cuando iba a entrar a su trabajo en Yoro