Tras completarse la jornada 1 de la Liga Nacional de Honduras, este miércoles (18.02.2021) los árbitros encargados del duelo entre Real Sociedad vs. Real de Minas denunciaron a Ricardo Elencoff, presidente del Real Sociedad.

Según el acta arbitral, Elencoff llegó haciendo disturbios a los camerinos donde se encontraban los jueces, Armando Castro como arbitro central.

"Una vez finalizado el partido, y estando nosotros en el camerino arbitral, llegó el señor Ricardo Elencoff, directivo del Real Sociedad, a golpear de manera agresiva la puertas y ventanas del camerino diciendo 'son unos corruptos, sin vergüenzas, no voy a aguantar ningún hijo de puta que venga a joder, apreten la pija, ahora en adelante al hijo de puta que venga a joder'", cierra el acta.

Por otra parte, Elencoff compartió en sus cuentas de redes sociales la molestia hacia el comité arbitral e hizo un llamado a las autoridades de la Fenafuth, colocando una fotografía del árbitro Armando Castro.

https://twitter.com/relencoff/status/1362165033212461062

El duelo entre los equipos quedó en empate 1-1, Real Sociedad es de los últimos en la tabla de posiciones; cabe mencionar que, en este torneo se contará con el descenso.

Vea: Olimpia defiende su corona venciendo al Real España en San Pedro Sula