Una sexoservidora denunció a un policía de Argentina que la contactó a través de chat para que le cumpliera la fantasía de observar cómo abusaba sexualmente de una niña de 7 años, hija de la pareja del agente.

Según indica el sitio Eltribuno, el aberrado hombre es un gendarme (Agente de Policía) de 35 años, en actividad, estudiante de abogacía, oriundo de Buenos Aires con revista en el Escuadrón 54 de Aguaray.

La mujer, que en un inicio no conocía las intenciones del hombre accede a atenderlo y le pide que deposite 8 mil dólares, antes de comenzar una sesión erótica.

Sin embargo, el hombre le dice que le va a pagar el doble si le cumple una fantasía, a lo que la mujer cede sin imaginar el tipo de fantasía que el hombre le pedirá.

También: Hombres armados secuestran a cuatro monjas cuando iban a misa de Acción de Gracias

Abuso atroz

“Estoy con una nena de 7 años”, comienza escribiendo el repugnante hombre y le describe que obligaba a la niña a practicarle sexo oral y manual.

Pero lo peor está por ocurrir. El hombre, quien por motivos de seguridad de la menor sólo fue identificado como T.V, le dice a la mujer que mientras ella hace la videollamada, él violaría a la niña. "¿Aceptas o no?", dijo la mujer que le preguntó el policía.

En su relato, la mujer explica su asombro y conmoción por el sufrimiento de la pequeña al enterarse de los abusos del hombre, por lo que decide investigarlo, hasta dar con el perfil del supuesto violador en redes sociales.

Tras sus indagaciones, encuentra al hombre, quien en su perfil lo aparece junto a la pequeña y otros menores, supuestos hijos de su pareja.

“Me contacté con la mamá de la nena y la mujer lo único que me pidió fue que no lo escrache (poner en evidencia ante la sociedad) ni lo denuncie", dijo la mujer a un periodista de Tartagal.

Luego de la indiferencia de la madre, la servidora sexual identificada como K.F, clamó al medio que hicieran algo por proteger a la pequeña, tanto del hombre como de la madre, quien al parecer encubría los abusos a los que era sometida la niña.

Además: Al menos 16 muertos al chocar un camión con un microbús en Rusia

La mujer también pidió protección para ella tratándose de una acusación delicada que involucra a un agente de la Policía.

"Traté por todos los medios que me enviara una imagen de él, pero no quiso, sólo me envió una de la nena para que viera cómo había quedado después del abuso", dijo la sexoservidora.

El proceso de investigaciones

Las acusaciones contra el violador fueron efectivas cuando el periodista de Tartagal, compartió los chats con el portal de noticias Eltribuno, desde donde se contactó al fiscal federal Eduardo Villalba, quien investigó el caso.

Tras horas de investigaciones, el sábado 20 de agosto alrededor de las 5:00 de la tarde las autoridades giraron orden de captura contra el agente policial.

Además, el medio resalta que el caso llegó a la justicia provincial por tratarse de un abuso sexual a una menor de 7 años, con el agravante de la guarda, la convivencia y los vínculos.

El juez también dictó orden de captura contra la madre de la niña, quien de acuerdo a lo que indica el sitio, es una docente de nivel inicia (grupo de niños hasta los 6 años).

De acuerdo con el medio, el agente de policía fue trasladado el domingo a la capital provincial donde enfrenta los cargos por abuso sexual de una menor.

Le puede interesar: Nueva caravana migrante en el sur mexicano amenaza con salir hacia EE. UU.