El cadáver de un hombre de 38 años fue encontrado el domingo 5 de junio en una montaña de Mendoza, Argentina, donde se había ido a vivir desde principios de 2020 porque no encontraba trabajo en la ciudad por la pandemia de covid-19.

Según informó Clarín, el cuerpo de Germán Andrés Cassinade fue hallado por una turista en un barranco de más de 50 metros de Buenos Aires. Este dio parte a las autoridades policiales de la ciudad de Mendoza.

La madre de Germán lo buscaba desde diciembre, cuando dejaron de tener comunicación con él. Tras denunciar que estaba desaparecido, la señora subía constantemente fotos de su hijo en Facebook.

VEA: ¡Vídeo! Sujeto intenta robar a pasajeros de bus y ellos le respondieron con esta tremenda golpiza

"Me avisaron que lo encontraron muerto en un precipicio", dijo la mamá de Cassinade, mientras las autoridades investigan si se trató de un suicidio.

El hombre era originario de Rafaela (provincia de Santa Fe) y a finales de 2019 se mudó a Mendoza, por amor a sus montañas. En Mendoza pretendía encontrar trabajo pero por la pandemia del covid-19 fue imposible.

Sus pertenencias las dejó en la pensión donde se hospedaba y decidió enmontañarse, manteniendo contacto con su familia a finales de noviembre de 2021.

TAMBIÉN: Jabalí sale del mar y muerde a una mujer en España; así fue el momento que vivieron los bañistas