Ariel "Guille" Cantero es un líder de la banda de criminales y narcotraficantes conocida como "Los Monos", quien fue condenado a 28 años y ocho meses de prisión en Argentina.

El líder de "Los Monos" se encuentra recluido en un módulo del Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, desde octubre de 2021.

De acuerdo con la información del portal argentino, TN Policiales, el capo se cosió la boca con un alambre con el fin de que no le den comida a la fuerza, como una protesta de huelga de hambre.

No come los alimentos que le proveen el centro penitenciario de máxima seguridad, porque teme que lo envenenen.

Te podría interesar: Padre mata con un cuchillo a su hija porque la vio hablando con un hombre

Ariel "Guille" Cantero es considerado en Argentina como uno de los delincuentes más peligrosos, a quien lo acusan de atentados contra jueces, extorsiones, balaceras y homicidios.

"Lo tienen peor que a un animal, en una celda de dos por dos, con poca luz, algo que le generó problemas de visión, está cada día agonizando, queremos evitar que se termine suicidando", expresó el abogado del acusado.

El apoderado legal continuó diciendo que su cliente se encuentra aislado en una celda totalmente solo y que está siendo monitoreado por 14 cámaras de seguridad.

"Le hacen requisas con un cantidad de personal policial, en algunas ocasiones tres veces a la semana durante la madrugada", contó.

Según la información del medio argentino, el narcotraficante solo recibe visitas de sus abogados, su esposa e hijos.

Lea: ¡De terror! Un perro fue visto con una parte de un humano por la calle