Dos bebés de 4 y 18 meses, respectivamente, fueron abandonados a su suerte en el desierto entre Zonora( México) y Arizona (Estados Unidos) por contrabandistas, de acuerdo con agentes de la Patrulla Fronteriza

De acuerdo con el portal de noticias Lodehoy Morelos, los agentes encontraron a los bebés al Oeste de Luckeville el 25 de agosto.

También: Conmoción por secuestro de una comerciante en México; vídeo capta cómo se la llevaron

El sitio también resalta que el bebé de 18 meses estaba llorando, mientras que el de 4 meses yacía bocabajo en el desierto sin moverse.

Los pequeños fueron trasladados a un centro asistencial donde reciben atención médica. Foto: HRN

En un principio, los agentes pensaron que se habían topado con la escena de una tragedia, pues parecía que el menor que estaba boca abajo estaba muerto.

Sin embargo, momentos después, el niño recobró el sentido y, junto a su hermano, fueron rescatados por los agentes y trasladados a un centro asistencial donde se les realizaron las respectivas evaluaciones médicas.

“Los niños tenían 4 meses y 18 meses. Los agentes encontraron que el bebé no respondía; afortunadamente, pudimos revivirla y evitar la tragedia”, dijo al medio John R. Modlin, jefe del Sector de Tucson de la Patrulla Fronteriza.

Además: Video: conductor atropella a hombre que participaba en una pelea campal