Rolando González, de 32 años de edad, fue encontrado muerto el domingo 25 de junio, en en el sector de Machalilla, provincia de Manabí de Ecuador.
La víctima, de profesión arquitecto, pidió auxilio por redes sociales, luego de llamar a la Policía Nacional del Ecuador a través del número de emergencia 911 y, según medios locales, estos nunca llegaron al sitio a rescatarlo.
La policía de Ecuador informó que González fue ejecutado de varios impactos de bala, en un sector poco concurrido.
¡Una historia lamentable!
El joven, que emigró de Venezuela en busca de oportunidades profesionales, fue visto por última vez el 11 de junio.
González, quien residía en Quito, desde hacía dos años había viajado a la costa ecuatoriana para disfrutar también de las ballenas y el paisaje.
Familiares del arquitecto exigen a las autoridades ecuatorianas el esclarecimiento de este asesinato, que hoy enluta a una familia venezolana.
VEA AQUÍ: Tiktoker robó en una joyería porque quería dinero para patrocinarse un viaje

