Funcionarios de la Policía Nacional intervienieron y arrestaron a un padre y su hijo cuando se enfrentaban con tres supuestos asaltantes en el bulevar Morazán.

La operación fue liderada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Los detenidos de 23 y 38 años, son originarios y residentes en la colonia Cerro Grande de la capital.

Según el reporte policial, tres individuos intentaban asaltar una tienda, por lo que se recibió una alerta a través del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

El asalto fue en el bulevar Morazán

Cuando los funcionarios llegaron al lugar encontraron al dueño del establecimiento junto a su hijo atacando con un arma blanca tipo machete a los supuestos asaltantes; resultando uno sin vida y dos se encuentran recibiendo asistencia médica.

En ese sentido, la DPI pondrá a los ahora detenidos ante la Fiscalía de Turno del Ministerio Público de Tegucigalpa, para que se continúe con el procedimiento conforme a ley por la comisión de los delitos de homicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Lea: Entraron a robar a un negocio y el dueño los vio por las cámaras: mató a dos a machetazos en el bulevar Morazán