Una mujer de origen brasileño fue arrestada el lunes 13 de abril en la ciudad de Montes Claros, estado de Minas Gerais en Brasil, por haber torturado a su hija de siete años con un cable alargador.

La fémina, de 25 años, fue grabada durante su agresión por su exesposo, que se encontraba en la casa de ella en ese momento. En el vídeo se puede ver a la mujer golpeando a la menor con un cable y con las manos.

Tras el incidente, la pequeña quedó ensangrentada, gritando y llorando del gran dolor que su madre le había causado.

Autoridades policiales informaron que la mujer atacó, de manera feroz, a su hija luego de encontrarla jugando con condones que había encontrado en una casa. El que grabó el vídeo, también fue arrestado por considerarse instigador.

“La niña también fue agredida con golpes en la cabeza y sangraba por la boca y la nariz. Inicialmente, nos dijo que había sido agredida otras veces por su madre, pero después de tener contacto con otros parientes dijo que era la primera vez que se producían esas agresiones”, contó José Fernandes, cabo de la Policía Militar.

El contenido se volvió público porque el hombre intentaba extorsionar a la mujer, para poder volver a estar juntos; al negarse, él terminó compartiéndolas a la Policía para castigarla.

La situación de la pareja ya había protagonizado actos de violencia y se habían separado, con órdenes de restricción requeridas.