Las cámaras de seguridad de una vivienda capturaron un asalto que desencadenó una tragedia, cuando los asaltantes hicieron uso de su pistola.

El incidente tuvo lugar en la cooperativa Pájaro Azul, al norte de Guayaquil, Ecuador, el 7 de agosto durante la noche.

En el video compartido por UHN-Plus se puede observar a un padre junto a su hija siendo interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

De manera violenta, los hombres se acercan al padre y uno de ellos desciende de la motocicleta para atacarlo. La agresión es tal que el delincuente golpea al padre en la cabeza con su pistola.

El papá intenta calmar al ladrón, pero en lugar de tranquilizarlo, esto provoca la ira del asaltante, quien aparentemente le dispara en una de sus piernas. Posteriormente, ambos delincuentes huyen en la motocicleta, dejando atrás las pertenencias del hombre.

Los curioso es que, a pesar del asalto, los atacantes no se llevan ninguna de las posesiones del hombre.

La niña, al ver a su padre herido, comienza a llorar desconsoladamente mientras le grita: "¡Papito!, ¡ayuda, le dispararon!"

Los gritos de la niña alertan a una mujer en la casa cercana, quien llama al hombre por el nombre de David. Tanto la niña como la mujer entran en pánico, solicitando ayuda y una ambulancia para atender la situación.

TE PUEDE GUSTAR: Horario de distribución de agua potable desde el 7 hasta el 13 de agosto en la capital