En México, al menos cinco sujetos ingresaron a una empresa para asaltar a los trabajadores de una empresa y justificaron lo ocurrido ante las autoridades diciendo que se trataba de una falsa alarma; además se tomaron fotografías con los policías.

De acuerdo a lo difundido en redes sociales, el atraco se dio pasadas las 09:00 de la mañana (hora México) en una empresa ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Según el relato de los hechos, los presuntos asaltantes ingresaron al lugar armados cerrando la entrada principal al inmueble, amarraron a las personas al interior y les quitaron sus pertenencias.

Además, personas que se encontraban en el lugar dijeron que los trabajadores tuvieron que quitarse la vestimenta para evitar que estos salieran en busca de ayuda.

Sin embargo, uno de los empleados del lugar logró llamar a la policía antes de que uno de los asaltantes se lo quitará.

Minutos después llegaron las autoridades, pero estos fueron recibidos por uno de los ladrones que se hizo pasar por empleado para decirle que todo se trató de una falsa alarma.

Los oficiales que llegaron al lugar entraron a la recepción de la empresa e incluso se fotografiaron con el asaltante que los recibió.

Medios de la localidad dieron a conocer que los asaltantes minutos después huyeron del lugar del atraco en un vehículo con reporte de robo.

Vale mencionar que no se reportaron personas heridas o lesionadas en el lugar después del asalto.

https://youtu.be/Vh3CyEQ-6Yo

VEA: Arrestan a estudiante universitario por negarse a vacunarse y usar mascarilla en Canadá