Un conductor de bus "rapidito" fue asesinado a balazos este martes 24 de enero en horas de la tarde en la colonia Victoria, el el bulevar del Norte de Choloma, Cortés, en pleno estado de excepción, que está vigente desde el 6 de enero hasta el 2 de febrero de 2023.

De igual manera, en el violento ataque a la unidad registrada con el número B42 y placas TPA2650, el ayudante de la misma fue herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar el acordonamiento y las investigaciones preliminares.

Hasta el momento las autoridades no han brindado la identidad del conductor asesinado ni de su ayudante, quien aún permanece con vida, según información de Noticieros Hoy Mismo, de TSi.

Del mismo modo, no han trascendido las causas del mortal suceso, sin embargo versiones de testigos apuntan a que se debió al presunto cobro de extorsión.

Autoridades de Medicina Forense de San Pedro Sula llegaron al lugar donde se dio el lamentable hecho para hacer el levantamiento cadavérico del conductor del rapidito.

Según trascendió, el cuerpo sin vida del operario del transporte será remitido a la Morgue sampedrana para realizar la autopsia correspondiente antes de ser entregado a sus familiares.

Siga leyendo CN convoca para la instalación de segunda legislatura, a esta hora será elección de la CSJ