Dos hermanas fueron acribilladas de varios impactos de bala la noche del lunes (21.12.2020) a la altura de la comunidad Los Guásimos, en el municipio de Reitoca al sur del departamento de  Francisco Morazán, informó la Policía Nacional.

Según reporte preliminar, las víctimas fueron identificadas como Nelly Flores y Daysi Flores (ambas presuntas hermanas) y originarias de la comunidad de El Rebalse, Reitoca.

Mira: Hondureño acusado de asesinar a su hermano fue capturado tras 10 años de evadir la justicia

El relato policial establece que las damas fueron interceptadas por sicarios cuando transitaban en una zona solitaria de Los Guásimos al momento que retornaban a su casa de habitación luego de una jornada de trabajo en una empresa no identificada.

Tras el violento ataque, sus cuerpos quedaron tendido en el suelo. Y vestían un pantalón negro, una camisa color rosada y tenis. Hasta el momento se conoce de manera preliminar, y en base a testimonio de un testigo que los responsables viven cerca de la comunidad del hecho criminal.

Te podría interesar: Asesinada a golpes por la disputa de una supuesta herencia familiar; esto es lo que se sabe de la muerte de la doctora hondureña