La noche del viernes (20-11-2020) fue asesinado un hombre mientras dormía al interior de su vivienda en la colonia Menonita, en La Ceiba.

El hoy occiso fue identificado como Santos Alirio Escobar de 29 años quien trabajaba como guarde de seguridad, según detallaron sus familiares.

De acuerdo a hipótesis, dos sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de Santos Escobar, se dirigieron hasta el cuarto dónde él dormía y sin mediar ninguna palabra, dispararon contra la víctima quitándole la vida de manera inmediata.

Tras reportarse el crimen, autoridades de Medicina Forense y de la Policía Nacional llegaron al lugar para hacer el reconcomiendo y levantamiento del cuerpo. Asimismo, iniciaron el trabajo de investigación para dar con la pista de los malhechores.

Un promedio de nueve personas son asesinadas diariamente, según el Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). 

Lea también: Detienen a hombre en posesión de 5 paquetes de dólares y 3 kilos de supuesta cocaína en el Distrito Central, Honduras