Una nueva masacre se registró el sábado (31.07.2021), en la carretera hacia la aldea de San Matías, Francisco Morazán, centro de Honduras.

Las víctimas son tres mujeres, quienes, según información preliminar, fueron sacadas de su vivienda por los antisociales y ejecutadas a la orilla de la carretera que conduce hacia San Matías.

De acuerdo con la información policial, las mujeres fueron fueron encontrados por la Policía en la carretera hacía Nuevo Sacramento junto a varios casquillos de bala en la escena.

Al lugar del triple crimen llegaron varios integrantes de la Policía para acordonar la escena. También se apersonaron miembros de Medicina Forense, para realizar el levantamiento cadavérico e identificación de los mismos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los sicarios le quitaron la vida a las tres mujeres, sin embargo, autoridades policiales informaron que continuarán investigando el crimen.

En el presente año las masacres que se registran son 29 con un total de 101 víctimas, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Varios agentes policiales llegaron al lugar del triple crimen.

Te podría interesar: OV-UNAH compara las muertes violentas a los fallecimientos covid-19 a diario en Honduras