Los restos de la hondureña Claudia Marina Pérez Leiva, de 21 años de edad, quien fue asesinada en Estados Unidos, llegaron el miércoles (30.9.2020) al aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula procedente de Houston, informó Radio HRN.

Tras una búsqueda intensa, el cuerpo de la joven apareció descuartizado en un basurero, luego de haberse reportado como desaparecida desde el pasado 15 de agosto del año en curso, reportaron medio locales de Houston.

Según las autoridades del estado, presumen que la joven estaba bajo amenazas de un sujeto (amigo del novio) quien manejaba una red de prostitución.

La joven en vida
Imáneges de Claudia Marina Pérez en vida.

Se indica que el principal sospechoso de la muerte de la hondureña se encuentra prófugo de la ley.

Reacción de familiar

Ante el cruel asesinato, Fredy Lara, familiar de la ahora occisa declaró que “lamentamos el cruel asesinato de Claudia, hay mucha preocupación, es algo macabro, esta persona la descuartizó”.

Agregó que “él la tenía amenazada, la obligo a meterse a esta red de prostitución y que sino la mataría a ella y a su hijo. Los familiares están muy nerviosos porque este criminal tuvo la oportunidad de conocer la casa de ellos en ese país”.

El cuerpo tiene más de 40 días de permanecer en la morgue de ese estado en Estados Unidos.

El cuerpo de la joven
El cuerpo de la joven cuando era sacado del aeropuerto sampedrano.