Entre aplausos y globos fue despedido el martes (22.06.2021), alcalde de Yamaranguila, Intibucá, José Lorenzo Bejarano Rodríguez, quien fue asesinado por uno de sus empleados.

Los restos del edil fueron sepultados en el cementerio del barrio El Morazán de esa localidad.

Antes de su sepelio, los familiares y amigos, asistieron a la iglesia católica de Yamaranguila para realizar una misa de cuerpo presente.

Al sepelio asistieron varias personas con el fin de darle el último adiós al edil Bejarano, quien fue asesinado el domingo 20 de junio por un exconvicto a quien le había dado empleo.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1407439039456854024

Hechos del crimen

El sospechoso utilizó una piocha para cometer el crimen.

De acuerdo con la información policial, el supuesto asesino le quitó la vida al edil, luego de una discusión por diferencias personales con la víctima.

Durante el ataque contra el gobernante local, el victimario también agredió a la esposa e hijo del ahora occiso, quienes resultaron con algunas lesiones.

Luego del hecho, el agresor fue retenido por los pobladores, quienes lo amarraron y lo golpearon, para posteriormente entregarlo a los agentes policiales.

Te podría interesar: Alias 'Don David', jefe financiero de la MS-13, es uno de los dos hondureños capturados en Nicaragua