Matthew Taylor Coleman, de 40 años, habría planeado fríamente el asesinato de sus dos hijos de de 1 y 3 años (niño y niña) de edad en México.

De acuerdo con las autoridades , Taylor Coleman, quien es dueño de una escuela de surf de Santa Bárbara, Estados Unidos, viajó a México en compañía de  los dos menores el 7 de agosto del año en curso.

Luego se registró en un hotel a las 8 p.m. sin tener una reservación previa, el  día 9, a las 2:54 a.m., Coleman salió del hotel junto con sus dos hijos y dos maletas. Tres horas después, el padre regresó solo, a eso de las 9:30 a.m. del día 10 de agosto,  Coleman abandonó el hotel sin ninguna compañía.

Coleman fue detenido cuando intentaba cruzar de regreso a Estados Unidos a bordo de un auto Mercedes Benz

Dantesco hallazgo

De acuerdo con el  fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, los cuerpos de dos niños fueron encontrados cerca del rancho El Descanso en Rosarito, México.

Los dos cuerpos estaban debajo de unos arbustos, y en el lugar había manchas de sangre y una estaca de madera, posiblemente utilizada como el arma homicida.

Sánchez Zamora dijo que el cuerpo del niño presentaba 17 heridas de arma punzocortante y la niña tenía 12.

Noticia relacionada: Campesino conmueve al recordar hallazgo del cuerpo de dos niños asesinados supuestamente por su padre