Atado de manos y pies y con signos de tortura fue encontrado este jueves el cadáver de un hombre en la comunidad de El Contamal, en el municipio de San Juan de Opoa, departamento de Copán, occidente de Honduras.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero en el hallazgo, las autoridades indicaron que portaba pantalón beige, camisa de color roja y calzaba unos burros de color café.

Según información del medio local Copan TV, el cuerpo fue encontrado por unos campesinos que pasaban por el lugar y alertaron a las autoridades del hallazgo.

Las autoridades indicaron que la víctima es una persona de unos 30 años de edad, quien posiblemente no era de la comunidad, pues en el momento del levantamiento los pobladores no lograron reconocerlo.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el hombre fue llevado en un vehículo y lo dejaron en un lugar alejado de dicha comunidad para amarrarlo de manos y pies.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Pedro Sula, para que las autoridades puedan determinar la causa de la muerte.

TE PUDE GUSTAR: Al menos tres muertos deja masacre en aldea Cayo Blanco, Juticalpa, Olancho