De acuerdo con el reporte preliminar, basado en testimonios, ambos individuos llegaron al negocio de lavado de autos, a bordo de una motocicleta, con la intención de asaltarlo, pero fueron recibidos a balazos desde adentro.

A pesar de ser trasladados con vida al Hospital Aníbal Murilo Escobar en Olanchito, Yoro, poco después perdieron la vida a causa de las heridas de bala.

Denis Almendárez, de 19 años y originario de Olanchito, residía en la colonia Los Ángeles. Por su parte, Antonio Reyes, quien recientemente había regresado de Estados Unidos, fue la otra víctima mortal.

MÁS: Cae alias 'La garra', hondureña miembro de la MS-13, acusada de traficar drogas

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena y entre la información recabada destaca que los ahora occisos eran conocidos como supuestos asaltantes, que ya habían cometido ilícitos en la zona.

En lo que respecta a las estadísticas de homicidios, la Secretaría de Seguridad informa que, desde enero hasta la fecha, se han registrado 270 casos a nivel nacional. Esta cifra representa una disminución de 104 homicidios en comparación con el mismo período de 2023.

MIRA MÁS: Capturan en Palmerola a hombre que pretendía llevar cocaína a EE. UU.