En las redes sociales se han difundido varios videos, donde se observan como cocodrilos nadan con los cuerpos de personas que han matado, durante un ataque en un río.  

Uno de los hechos que dio vuelta en el mundo, es la de un niño de 8 años edad que falleció luego de ser devorado por un cocodrilo de unos siete metros.

El hecho ocurrió en marzo del año en curso, en el oriente de Indonesia. El menor se encontraba con su padre, cuando ingresó en las aguas de un río donde estaban pescando, de repente, el cocodrilo lo atacó y se lo tragó.

Un día después del hecho, las autoridades de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, encontraron al cocodrilo, el cual fue sacrificado, cortaron el estómago con el fin de sacar el cuerpo del niño, el cual estaba completamente intacto.

https://youtu.be/Q6hoOTzCsYU?t=1

Otro video, muestra a un cocodrilo nadando con una pierna humana en su hocico. El pie pertenecía a Darlin Uti, de 30 años de edad, según medios internacionales.

El hombre fue atacado por el cocodrilo cuando arreglara una tubería acuática y se metió al río cercano a su hogar.

En un intento de salvarle la vida, la hermana del hombre, lo jaló hacia la superficie, pero el reptil, le arrancó la pierna desde la ingle.

https://youtu.be/YbPtsAHBsHM?t=3

Y el más reciente de los ataques se registró a finales de junio, en el río Carpintero de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, México.

En el lugar mencionado, se encontraba una mujer lavando ropa, y fue sorprendida por el reptil, el cual la atacó hasta quitarle la vida.

Las autoridades combatieron al cocodrilo que aún tenía el cuerpo de la mujer en su hocico, amarrando su boca, momento cuando soltó el cuerpo, y así lo recuperaron.

https://youtu.be/lDzQJ1P_6Yk?t=17

Te podría interesar: Menor de 10 años se hizo la muerta y observó cómo sicario mató a sus padres y hermana en Estados Unidos