El hecho violento ocurrió este jueves en la colonia San Luis de Comayagüela, Distrito Central, que dejó herido de bala al dueño del negocio, de quien se desconoce su identidad.

Los testigos que presenciaron la acción, dijeron a los medios de comunicación, que primero le entregaron la carta al dueño, seguidamente le dispararon, sin embargo, el hombre no murió.

Tras el hecho violento la víctima fue llevada de emergencia a un hospital en Tegucigalpa, pero se desconoce su estado de salud.

La carta que le dejeron a la víctima quedó llena de sangre, y apenas se ven algunas palabras, entre ellas, "Pandilla 18".

"Te pones en comunicación para que pagues la renta; atentamente Pandilla 18", así dice un fragmento de la nota.

Los aparatos que se reparan dentro del local quedaron llenos de sangre y se ven marcadas varias huellas en el piso.

En el taller se ven restros de sangre. Foto: HRN

De momento se desconoce la versión de los demás trabajadores del taller y los percances que habían tenido anteriormente con la pandilla 18.

La Policía Nacional llegó hasta el inmueble para realizar las pesquisas, pero no han brindado detalles de este hecho violento.

Pese a que el gobierno actual le declaró la guerra a las maras y pandiellas en noviembre de 2022, de 9 a 12 hondureños mueren diariamente, esto debido a la violencia del país, según datos de el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

TE PUEDE GUSTAR: Mientras sembraba, matan a anciano hondureño por pleito de tierras en Santa Bárbara