El Atlético de Madrid, de la mano de Pablo Simeone, se cargó al vigente campeón de la Champions League, el Liverpool, al sacarle el triunfo 2-3, este miércoles en el campo de Anfield Road.

El partido se tuvo que ir al tiempo extra, luego de que los Reds vencieran 1-0 en los 90 minutos, resultado que fue insuficiente, ya que los Colchoneros habían ganado la ida en Madrid por el mismo marcador.

Lea también: PSG rompe la maldición de los octavos y se mete a cuartos de Champions League

Georginio Wijnaldum anotó el 1-0 que llenaba de vida a los de Anfield, pero no fue suficiente para los dirigidos por Jürgen Klopp que no pudieron aumentar el marcador en los 90 minutos.

En el tiempo extra, Roberto Firmino puso el 2-0 que parecía encaminar la eliminatoria para los ingleses. Sin embargo, dos goles de Marco Llorente, al 97 y al 105+1, le dieron el empate a los madrileños.

El Liverpool se fue encima en busca de dos goles que le dieran vuelta a la eliminatoria, pero cuando más insistían sobre el marco de Oblak, una contra mortal de Alvaro Morata sentenció la serie que mete al Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Champions, y deja fuera al vigente campeón.

Además: Cancelan duelos de la Europa League

Este es el segundo año consecutivo que un campeón vigente de la Champions League se queda fuera de los octavos de final, luego de que la temporada pasada el Ajax se cargara al Real Madrid.