A través de un audio difundido en el perfil de Facebook "Hecho en Colón", se escuchan ráfagas de disparos mientras una mujer clama a Dios cuide su hogar de las balas que se detonaban afuera.

"Cubre mi hogar con tu sangre, Padre mío", reza la hondureña, no identificada, mientras se escucha de fondo a un bebé llorando.

El audio ya circula en redes sociales y se ha viralizado, causando miedo entre los residentes de la zona, en Trujillo, Colón, donde se han registrado varios ataques por peleas entre invasores de tierras privadas.

ADEMÁS: Tres muertos en Santa Cruz de Yojoa: se atacaron a tiros por una vaca

Reporte policial

El comisario Muñoz, jefe de la Unidad Metropolitana en Trujillo, Colón, detalló que "los problemas se están dando a diario porque en la finca de Salamá los campesinos se dividieron; era un solo grupo y se dividieron con la finca de Rigores y ahora se están matando entre ellos".

Según el oficial, los campesinos, divididos en dos grupos, donde se encuentran se agarran a tiros. "Ese es el problema que se está dando en el sector entre ellos se están matando. Antes eran socios de la misma finca ahora son enemigos", dijo.

"Los que tienen invadida la finca que era de los Salamá y los que tienen invadida la finca de los Rigores, se dividieron estos dos grupos y ahora entre ellos se están matando", reiteró el oficial.

De acuerdo con Muñoz, se contabilizan muertos de ambos lados en conflicto.

Vídeo: Así fue atropellada una policía de Tránsito mientras daba vía en Tegucigalpa