Ahora su familia ruega se le aplique todo el peso de la ley a uno de los implicados, quien fue capturado en 2022 y este 2023 enfrentará juicio.

Según el reporte judicial, la joven de ese entonces de 19 años acudió a la invitación de un "baby shower"; sin embargo, nunca llegó porque en su trayecto María Rosa fue interceptada por un grupo de jóvenes.

Enseguida, la llevaron a un depósito de chatarra donde la drogaron, la abusaron sexualmente y luego la estrangularon, de acuerdo con el reporte forense.

MÁS INFORMACIÓN: Dos hondureños fueron acribillados en su Jeep en el bulevar Xiomara Castro de Catacamas

Se indicó que gracias a una cámara de seguridad el pasado 2 de mayo de 2022 los investigadores lograron identificar a un sospechoso, a quien se le ordenó su detención y ahora enfrentará la justicia.

El capturado es Abel David Arredondo, de 30 años, señalado por abuso sexual seguido de asesinato, según informó el portal TN Policiales.

María Rosa Ferreira fue violada
La joven soñaba con tener un carro.

 Declaración de familia

Paola madre de María Rosa recordó que: "el viernes 8 de abril mi hija me pidió permiso para ir a un cumpleaños. Se va a las siete y media de la tarde. Me dijo que a la una me llamaba para que la fuera a buscar. Ella no era una piba que saliera todas las noches, no fumaba, no tomaba, no se drogaba".

Añadió que su hija lo único que quería era trabajar para comprarse un carro.

LEA: Masacre en rally: Ataque con metralletas deja a 10 muertos en México