El FC Barcelona habría puesto un precio de siete millones de euros por la ficha del jugador neerlandés, Memphis Depay, quien no ha tenido continuidad en la alineación de Xavi Hernández en lo que va de la temporada.

Según información de Mundo Deportivo, de España, el equipo catalán buscaría colocar a Depay en otro equipo antes de finalizar el mercado de invierno el 31 de enero de 2023.

A la puja por fichar al seleccionado por Países Bajos se coloca por delante el Atlético de Madrid, equipo que busca reforzar su delantera para lo que resta de la temporada 2022-2023.

No obstante, el Barcelona quiere incluir en la transacción de traspaso al belga, Yanick Carrasco, como un intercambio, lo cual no está contemplado por los Rojiblancos, que quieren al neerlandés hasta 2025.

Ante tal situación, el cuadro de la capital española podría declinarse a esperar al 30 de junio de este año, cuando el jugador sea agente libre.

Además Policía captura a sexagenario por presunta violación a su sobrina de 12 años

Otras "novias" de Depay

Sin embargo, no solo el Atleti ese ve tentato por fichar a Depay, sino que también el Inter de Milán, Chelsea y Manchester United se habrían interesado en unirlo a sus filas, según el portal Fichajes.com.

El jugador de la selección de Países Bajos llegó como agente libre al Barcelona el 19 de junio de 2021, donde solo ha marcado 14 goles en 42 encuentros.

Anteriormente jugó para el del Olympique de Lyon (Francia), Manchester United (Inglaterra) y por el PSV Eindhoven (Países Bajos), equipo que lo vio nacer en el fútbol.

El astro de 28 años firmó con los Blaugranas hasta el 30 de junio de 2023, sin embargo no ha trascendido información sobre una posible renovación a su contrato.

Siga leyendo PSG ingresará más de € 10 millones por su amistoso en Arabia Saudita