Una mujer dejó a su bebé de 7 meses de nacida dentro de su vehículo mientras ella iba a un motel ubicado en la ciudad de Valledupar, en Colombia, para tener un encuentro sexual con su amante y la menor falleció.

La madre habría aprovechado que su hija estaba dormida para dejarla dentro del auto, que parqueó cerca del motel, y se fue a encontrarse con su pareja. Al pasar de los minutos, la bebé murió, pues la mujer la dejó con todas las ventanas cerradas.

Según la información de las autoridades, la menor inhaló gases que le provocaron la muerte y, al parecer, la pareja también resultó afectada porque los encontraron desmayados dentro de la habitación.

El cuerpo de la menor lo habría encontrado un empleado del establecimiento, quien se percató que el auto estaba encendido.

Lea además: 17 muertos y 5 detenidos deja motín en cárcel del norte de México

"El trabajador del motel se percata que en la parte interna de la habitación 111 se escucha el ruido de un vehículo en marcha, lo cual le causa curiosidad e ingresa a verificar", dice el reportaje de la Policía.

"Encontró dentro de la habitación había una femenina tendida en el piso y un masculino tirado en la cama. Al verificar el vehículo encuentra en la parte interna a una menor que no respiraba", añade.



Las autoridades aseguraron que tras el incidente se les brindo asistencia. Además, identificaron a la mujer como María Camila Mengual de 19 años y a su acompañante como Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23.

Ahora las autoridades están investigando lo ocurrido para esclarecer la muerte de la bebé y edterminar la culpabilidad de la joven madre.

Le podría interesar: Benedicto XVI será enterrado en la antigua tumba de Juan Pablo II