Un dantesco suceso le ocurrió a una mujer y su hija en Argentina, cuando cuatro hombres ingresaron a su vivienda para robarles; uno de los delincuentes abusó sexualmente de la menor de dos meses frente a su madre.

De acuerdo con el portal de noticias Telecinco, el suceso ocurrió en la ciudad de San Luis, ciudad central de Argentina el pasado jueves, cuando a eso de las 9:30 de la noche, la mujer y su pequeña que no fueron identificadas, llegaron a su casa y fueron amenazadas por los malhechores.

Por temor a que le hicieran algo a ella o a su niña, la mujer no opuso resistencia.

También: Joven llamó a su ex para citarlo en su casa y terminó muerto; fue recibido a balazos por el papá

Según el sitio antes mencionado, dos de los delincuentes ataron a la mujer, mientras otro buscaba los objetos de valor en la casa, el tercer sospechoso se quedó vigilando por su alguien más llegaba al domicilio.

'No tiene perdón'

Cuando los dueños de los ajeno ya tenían listo su motín, todo parecía que la mujer y su hija se habían librado de aquel suceso.

Sin embargo, aún faltaba lo peor... Uno de los hombres regresó y abusó sexualmente de la bebé, bajándose los pantalones y frotando sus genitales en el rostro de la pequeña, mientras su madre miraba horrorizada sin poder hacer nada, de acuerdo con información citada por el medio.

El padre de la niña denunció el suceso y dijo que 'Esto no tiene perdón'.

Según el sitio, los delincuentes ya fueron identificados, aunque no se ha logrado la captura de ninguno; no obstante, el suceso sigue en proceso de investigación de parte de las autoridades.

Además: Disparó al azar y deja dos muertos y cinco heridos en Arizona