Una empleada del aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, hizo un acto heroico para poder salvar a un bebé que había dejado de respirar. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Segú los reportes de la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés), la mujer identificada como Cecilia Morales, acudió de inmediato al llamado de una madre desesperada por su hijo.

En el video se mira el momento cuando la empleada del aeropuerto salta una cinta transportadora, con el objetivo de salvar al bebé de dos meses.

El hecho ocurrió cuando la madre del pequeño lo llevó al control de seguridad del aeropuerto, momento que se percató de que su hijo no estaba respirando.

Tras lo ocurrido, la empleada, una funcionaria de la TSA y técnica de emergencias médicas, gritó las instrucciones a la madre, debido que estaba al otro lado de la sala.

https://twitter.com/TSA_Northeast/status/1474009945452564481

Y al ver el nerviosismo de la mujer, decidió saltar la cinta de seguridad y se dirigió hacia el bebé y le aplicó maniobras para que el pequeño volviera a respirar.

Posteriormente, al lugar llegó un paramédico pediátrico para examinar y suministrarle oxígeno al bebé.

"Era la primera vez que me vías en acción, salvando una vida. Fue alucinante verlo", expresó la empleada del aeropuerto, detalla el portal RT en Español.